Recuerda que…

NO HAY MALOS MOMENTOS, SINO PUENTES ENTRE EL ESFUERZO Y LA FELICIDAD.

Desde hace mucho tiempo había querido tener una página web pero nunca me había atrevido a iniciarla. Un día decidí preguntar a mis amigos informáticos que si me podrían hacer una y las respuestas que recibí no eran del todo un si. No contenta con eso, al cabo del tiempo decidí buscar en internet cursos sobre Marketing Digital y cual fue mi sorpresa cuando descubrí uno muy cerca de mi casa llamado Posicionamiento en la web para el emprendimiento.

¿Os imagináis poder mandar una url a las empresas en vez de tener que rellenar una y mil veces lo que has estudiado o donde has estado trabajando? Yo hasta el día de hoy no, aunque como no, siempre lo había soñado. Una de las cosas que me inspiró hacer la web fue el post De 6 meses a una semana y poder saber hoy lo que es un Hosting, una Landing Page o una Llamada en Acción.

A día de hoy puedo decir y sobretodo demostrar que soy capaz de hacer una pagina web y que mi proyecto Alejandra Cominges, es decir mi propia pagina web va poco a poco construyéndose. ¿Cómo me siento? Pues muy orgullosa y muy agradecida a Mercedes Blanco por confiar en sus alumnos y dar alas cuando otros ponen pesas en tus pies. Así que no te pongas limites NUNCA porque lo que hoy es un no, mañana puedes ser un quizás, y del quizás al si solo hay un paso. Y como no, de caminar el ser humano sabe un rato.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s